Ayuda

Este servicio puede contar con un período de trial de 7 días en esos casos, no haberá cobro.

¿Puedo utilizar el mismo paquete de licencias para proteger al mismo tiempo computadoras y celulares?

Sí. Tú adquieres el número de licencias que necesitas y puedes activarlas en computadoras o notebooks con sistema operativo Windows MAC, y también en tus tablets o celulares con sistema operativo Android e IOS.

¿Cómo administro mis licencias?

Para administrar tus licencias es necesario ingresar en www.feelsafedigital.com loguear con tu contraseña y número móvil registrados en el momento de la activación.

Al acceder, encontrarás una página Mis productos donde esta tus licencias disponibles en la aplicación Norton. Da clic en el botón “Comienza ahora”, después en “Administrar licencias” y sigue las instrucciones para empezar la utilización del producto.

¿Qué pasa si substituyo un dispositivo que estaba protegido por otro?

Al dispositivo al que le fue removida la licencia ya no estará protegido. La licencia funcionará en el nuevo dispositivo.

¿Cómo puedo cancelar mi paquete?

Existen varias maneras de cancelar tu paquete. Puedes ingresar desde tu computadora o desde tu móvil al sitio www.feelsafedigital.com . Después accede al área de Mis Productos y da clic en el botón “Editar plan” para confirmar la cancelación. También puedes enviar un SMS con la palabra CANCELAR al número 9956.

1.2 Funcionalidades

Recursos en cada dispositivo:

PC

Seguridad contra: virus, spyware, malware, amenazas digitales, golpes financieros, robo de identidad y violación de datos/información personal.

Alerta contra sitios web no seguros. Verifica e identifica de forma rápida y segura si los sitios en los que estás navegando son confiables o no.

Protección contra descargas sospechosas: Impide que descargues archivos de sitios web con mala reputación en la comunidad de usuarios de Norton.

Protección para tu Facebook: verifica tu muro y feed de noticias de Facebook en busca de sitios peligrosos.

Actualización constante: Descarga e instala actualizaciones automáticamente cuando no estás usando tu PC, para que tu producto y sus funcionalidades estén siempre actualizados con el fin de evitar las amenazas más recientes.

Monitoreo de amenazas globales: 24 horas al día, con avanzada tecnología que identifica y elimina todo tipo de amenazas. Identifica los archivos y aplicaciones seguros o peligrosos, usando el feedback de más de 175 millones de usuarios de Norton con el fin de identificar las amenazas y evitarlas de forma proactiva.

Mac

Protección online esencial: Mantiene tu Mac protegido contra virus, spyware y otras amenazas provenientes de PCs, sin afectar el desempeño.

Protección contra vulnerabilidades: realiza actualizaciones diarias para protegerte contra amenazas que pueden infectar tu Mac a través de brechas en el sistema operativo o en otras aplicaciones.

Detección de localización: permite ajustar tu nivel de protección de acuerdo con el lugar en donde estuvieras usando tu Mac, ya sea en la oficina, en casa, en un bar o en el tránsito.

Control de aplicaciones de Mac: permite controlar la forma en que tus aplicaciones de Mac se conectan a Internet, quien se puede conectar a tu Mac y lo que ellos pueden hacer y exhibir.

Actualizaciones diarias de protección: ejecutadas en segundo plano para proteger tu Mac contra amenazas nuevas y recientes.

Smartphones y Tablets Android

App Advisor : verifica y alerta contra aplicaciones que representen un riesgo de comportamiento intrusivo y uso alto de datos o de la batería.

Antimalware: realiza una verificación automática de aplicaciones y actualizaciones descargadas de internet, para detectar la presencia de aplicaciones maliciosas o falsas que pueden robar tus datos/información personal o engañarte haciendote pagar por una aplicación inútil.

Seguridad contra Apps de Ramsomware: esas apps son un tipo de secuestro digital, ellas bloquean tu teléfono hasta que pagues para liberarlo.

Localización remota: identifica en un mapa la localización de tu tablet, teléfono iOS o Android perdido o robado, para ayudarte a encontrarlo rápidamente.

Aviso de pérdida: permite el envío de un mensaje personalizado a quien encuentre tu dispositivo Android perdido, para que puedas organizar como recuperarlo.

Foto remota: utiliza la webcam incorporada para sacar una foto de quien use tu dispositivo Android después de que hayas reportado su pérdida o robo

Alarme de alerta: emite um alarma remotamente para que puedas localizar tus iPhones, iPads o Androids.

Verificación de tarjeta SD: permite la verificación automática de tarjetas de memoria SD (Secure Digital) para detectar amenazas, cuando estén conectadas a un dispositivo Android.

Norton Community Watch: recolecta información proporcionada por los millones de usuarios de Norton, con el fin de detectar nuevas amenazas rápidamente, identificar archivos seguros y ofrecer uma protección más fuerte y eficiente para tu dispositivo Android.

iPhone e iPad

Localización remota: identifica en un mapa la localización del dispositivo iOS perdido o robado para ayudarte a encontrarlo rápidamente.

Alarma de alerta: emite una alarma de sirena remotamente para que puedas localizar tu iPhone o iPad.

Administración de seguridad vía web:

Recuperación/Backup de contactos: Realiza el almacenamiento de tus contactos online para que puedas recuperarlos en caso de pérdida o robo de tu dispositivo.

1.3 Funcionalidades Remotas (Antirrobo)

Las funcionalidades remotas de antirrobo están disponibles en el portal de gestión de Norton.

Deberás ingresar con tu número y contraseña registrados en la aplicación. Una vez entrando en el portal Norton, podrás utilizar las funcionalidades antirrobo.